logo-buchenicow-alcalde

¿Quién es Darío Buchenicow?

Soy su amigo y servidor Darío Buchenicow Caballero Chiquillo, agradecido con nuestro municipio que me vio nacer hace 46 años, Sabanero de corazón y convicción, arraigado al pueblo que me ha permitido crecer, formar mi familia hace 23 años con mi esposa Deysi Lucía Rueda, también Sabanera y mis 4 hijos, María Fernanda, Anderson Stiven, Darío Macgliony y Deisy Lorena quienes amo profundamente y me he propuesto formar con amor.

Hijo de una mujer excepcional Edilma de Jesús Chiquillo Galeano, hoy pensionada del Municipio de Sabana de Torres, quien me crió junto a mis dos hermanos Andrea y Fredy y con su ejemplo me enseñó que todo lo podemos lograr si estamos de la mano de Dios.

Amante de mi familia, emprendedor desde muy joven, luche incansablemente para salir adelante, actualmente cuento con una empresa familiar Districelcom, dedicada a la tecnología que crece día tras día. He ganado experiencia en varias actividades en las que me he desempeñado entre ellas, mesero, vendedor ambulante, gestor de empresa de moto taxi y la primera empresa de mensajería.

He venido preparándome a lo largo de todos estos años en mi formación como administrador público y esto me ha permitido adquirir conocimiento, experiencia y liderazgo para poder ejercer como Alcalde de Sabana de Torres, estoy preparado para corresponder a la confianza que el pueblo deposita en mí.