logo-buchenicow-alcalde

Darío Buchenicow Caballero Chiquillo oficializó su candidatura a la Alcaldía de Sabana de Torres

(Sabana de Torres, julio 28 de 2023). Con la convicción de servir en forma honesta, transparente y decidida a los habitantes de Sabana de Torres, y conducir este municipio por el camino del desarrollo social y económico, Darío Buchenicow Caballero Chiquillo oficializó su candidatura a la alcaldía local para el período 2024-2027.

“Con el respaldo del pueblo sello el compromiso más importante de mi vida… trabajar sin descanso y con excelencia gerencial para transformar, en estos cuatro años, a Sabana de Torres en un lugar en el que se puede vivir mejor, en un municipio seguro que cuide a su gente, que trata bien a sus mujeres, a sus niños, campesinos, jóvenes y a sus adultos mayores”, expresó Darío Buchenicow.

Darío Buchenicow Caballero Chiquillo es un empresario sabanero, con gran sentido de pertenencia y aprecio por esta maravillosa tierra que le ha permitido nacer, crecer y progresar en lo personal, social, profesional y empresarial, y como compensación a todo lo que Sabana de Torres le ha aportado, Darío Buchenicow ahora quiere poner su exitosa capacidad gerencial al servicio y desarrollo del municipio y de sus habitantes desde la Alcaldía.

 

Un honor servirle a Sabana de Torres

Entre las cualidades que caracterizan a Darío Buchenicow se destacan su trabajo con la gente para mejorar sus condiciones de vida, la generación de empleo para la región y el departamento de Santander a través de sus empresas y proyectos económico, y conocimiento concreto de las necesidades más sentidas de la población vulnerable.

“En honor y gratitud a Sabana de Torres quiero servirle al pueblo desde la administración pública. Servir con dedicación, entrega y pasión para modernizarla este municipio, alcanzar el desarrollo deseado y traer las oportunidades económicas y sociales que sus habitantes tanto necesitan”, dijo el candidato.

Con sus estudios en administración pública, el conocimiento directo de las necesidades de las comunidades más necesitadas y su vocación emprendedora, Darío Buchenicow ha venido preparándose a largo de todos estos años adquiriendo liderazgo y saberes para servir íntegramente como alcalde de Sabana de Torres, por ello solicita el apoyo, la confianza y el voto el 29 de octubre próximo, con la plena seguridad de que no va a traicionar la confianza que todos depositen en él. ¡El pueblo al poder!